Slideshow

sábado, 23 de abril de 2011

Con gran éxito se inaugura el skatepark de Los Ángeles


La nueva “Plaza Skate”, que se ubica en Avenida Ricardo Vicuña, costó 20 millones de pesos y el sábado tuvo su fiesta de inauguración.


Por Paolo Villagrán Lara.


Este sábado 16 de abril se inauguró el skatepark de Los Ángeles con un campeonato
que contó con las categorías intermedio, avanzado y posero. Hasta el lugar, que se ubica en Avenida Ricardo Vicuña, llegaron más de 150 skaters a probar la nueva pista y cerca de 300 personas a presenciar el espectáculo. La inauguración estuvo amenizada por los riders de Maui & Sons (Marcelo Castillo, Diego Vargas e Ignacio Gallo entre otros), quienes mostraron sus mejores trucos y regalaron productos de la marca que auspició el evento.

Hasta el lugar también llegó el edil de la ciudad, Joel Rosales. Este destacó el aporte municipal (inversión que bordeó los 20 millones de pesos) y dijo que espera que con la “Plaza Skate” se termine con los problemas entre los patinadores de la ciudad y los transeúntes del centro y de la Plaza de Armas.

La pista, que funciona desde el pasado viernes 8 de abril, cuenta con 957 metros cuadrados de rampas y obstáculos, funciona todos los días (todo el día) y su uso es absolutamente gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More