Slideshow

domingo, 24 de abril de 2011

Red Bull Manny Mania vuelve a Chile


Este sábado 30 de abril se realizará, en el Parque Bustamante, la segunda versión en Chile de uno de los eventos extremos más importantes a nivel mundial. El ganador viajará con todos los gastos pagados a la final mundial a realizarse en agosto en Nueva York.

Por Natalia Corvalán y Williamson Catalán

Red Bull, una de las marcas más prestigiosas en torno a los deportes extremos, vuelve a Chile en busca del mejor exponente del skateboarding nacional para llevarlo a competir a Estados Unidos contra riders de más de 40 países. Los participantes serán evaluados por velocidad, creatividad y destreza.

La inscripción es completamente gratuita, y los encargados de elegir al ganador son: Spiro Razis, exponente del skateboarding nacional; Marcelo Munizaga, fundador de la Federación de Skaters de Chile; Patricio Albornoz, editor de la revista “La Tabla”; y Luis Balmaceda, ganador de la versión 2010 del evento, realizado en el Mall Sport.

¿Qué hizo posible que Chile estuviera entre los países seleccionados para realizar un evento de esta envergadura? “Sin duda, hay un gran potencial en los riders chilenos. El año pasado llevamos a New York a un muy buen exponente. Cada vez hay más patinadores y una escena más grande”, señalan desde la organización. Por su parte, el cambio de escenario desde el Mall Sport al Parque Bustamante se debe a la fisonomía de este último, que se caracteriza por la ausencia de bowls y rampas; y especialmente por lo plano del terreno. Todo esto para facilitar el desempeño de los competidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More