Slideshow

martes, 19 de abril de 2011

Se inaugura skatepark de Quilicura



Con un campeonato de nivel, premios, música y una gran asistencia de público, el sábado 16 de abril, se dio el vamos al nuevo skatepark de Quilicura. La nueva pista es gratuita y está abierta todos los días.




Por Natalia Corvalán Bustos y Paolo Villagrán Lara.


Este sábado un centenar de niños y jóvenes se dieron cita en la nueva pista de skate,
ubicada en Avenida Lo Marcoleta con Avenida Las Torres para probarla y participar en un mini campeonato de inauguración que contó con la categoría principiante y avanzado.
La organización estuvo a cargo de la Asociación Comunal de Skaters de Quilicura y el evento fue financiado por la Municipalidad, quienes además de difundirlo entregaron una tabla de skate a los ganadores.


El Skatepark


La pista es pequeña. No supera las dimensiones de una cancha de baby fútbol. Cuenta con un par de cajas y tiradas largas, lo que la hace ideal para patinadores más técnicos y a quienes les gusta deslizar. El hecho de que sea pequeña tiene un lado un positivo. Así lo explica Paulo González, presidente de los skaters de Quilicura y organizador del evento. “Cuando te tiras, llegas luego al obstáculo. Eso es bueno porque llegas con fuerza”. Según él, la pista es perfecta para principiantes.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

1 comentarios:

Creo que está mejor la crónica luego de las correcciones (aclaren que se hicieron). Es un buen punto de partida. ¡Los felicito! Nos vemos el martes.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More