Slideshow

lunes, 30 de mayo de 2011

Best trick en el Parque O'higgins

                                                         *(foto de www.adrenalin.cl/blog.html)

El sábado 30 de mayo, decenas de riders se dieron cita en el skatepark del Parque O’higgins para disfrutar del Best trick Altamont, evento auspiciado por Adrenalin.

Por Natalia Corvalán Bustos

Cerca de las 15:00 hrs comenzó el evento, con una inscripción abierta y gratuita para quienes quisierann participar. Los riders pudieron mostrar sus mejores trucos y llevarse bastantes premios de las marcas Altamont y Pride. Los primeros trucos se hicieron en la escalera de nueve, seguido por el muro en bajada, para terminar en la baranda larga con la dificultad que los trucos se tenían que hacer en subida realizándolos en la parte recta. 

De esta forma, sin una gran producción, pero con bastante energía se logró un evento divertido donde todos los asistentes disfrutaron de los diversos exponentes del skateboarding que se atrevieron a participar. Giorgio Rodríguez y "Cucho" Celis destacaron llevándose la mayoría de los premios.

“Me gustó mucho el concurso, buenos premios, buenos trucos. El O’higgins es una excelente lugar para hacerlo porque tiene muchos más implementos que los otros skateparks. Para mí que soy principiante lo encontré bastante difícil, primero con los cuatro escalones no era mucha dificultad, pero con los nueve escalones hay que ser  muy avanzado para lograrlo. Otras marcas deberían tomar iniciativas similares, así es más divertido y hay más oportunidades para mostrarse”, señala Diego Durán asistente al evento y rider del Parque O’higgins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More